Panamá Ciudad y Playa

Información

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá es la capital de Panamá, es una ciudad moderna enmarcada por el océano Pacífico y el Canal de Panamá artificial. El Casco Viejo, su centro histórico con adoquines, es famoso por sus sitios de la época colonial, como el Palacio Presidencial neoclásico y las plazas llenas de buganvilias con cafés y bares. Desde las Esclusas de Miraflores se pueden ver las naves que cruzan el canal, una ruta comercial esencial que une el Atlántico y el Pacífico.

​La ciudad de Panamá posee una variedad de sitios turísticos, que no puede dejar de visitar.

  • Palacio Presidencial (Palacio de Las Garzas).
  • Catedral Metropolitana de Panamá, en la plaza de la Catedral.
  • Canal de Panamá.
  • Esclusas de Miraflores.

Playas de Panamá

La costa del Pacífico panameño despliega extensas playas de ensueño que atraen a turistas de todo el mundo. Una naturaleza exuberante, un sinfín de actividades y la mejor infraestructura completan el cuadro para unas vacaciones de ensueño.

Panamá tiene las mejores playas de arena blanca y aguas azules. Algunas son pequeños poblados llenos de encanto para disfrutar del relax y la aventura, otras enclaves con grandes resorts e infraestructura de nivel internacional. En algunas de ellas desovan las tortugas marinas, mientras que en otras nadan las ballenas y, más allá, es frecuente tener encuentros con delfines. Algunas son ideales para el esnórquel y el buceo, con aguas calmas y transparentes; mientras que otras son perfectas para el surf, con grandes olas que atraen a viajeros de todo el mundo

 

Panama16