Orlando / Miami / Bahamas

Información

 

Orlando Florida

Orlando se caracteriza por ser una concurrida y compacta ciudad con muchas atracciones para ti y toda tu familia ya que es considerada la capital mundial de los parques temáticos. Cuenta con un clima tropical que la hace perfecta para divertirse todo el año. La ciudad es conocida por sus parques temáticos de clase mundial, los centros de las ciencias y del espacio.

Miami

Miami Beach es una ciudad isleña del sur de Florida. Sus playas unen el North Shore Open Space Park con las hileras de palmeras de Lummus Park hasta South Pointe Park. En la parte meridional se encuentra South Beach, conocida por atraer a modelos y famosos de todo el mundo, y por su arquitectura de principios del siglo XX. Esta zona se caracteriza por sus edificaciones de color pastel, especialmente en Ocean Drive.

Bahamas

Prepárese para embarcarse en una aventura rápida, fácil y divertida que lo convierta en el capitán de una experiencia increíble. Los barcos están llenos de diversión y actividades para toda la familia. Baila bajo las estrellas, cene al gusto de su corazón y estómago. Siéntase en libertad y la relajación absoluta en el mar. Todo esto te está esperando.

universal-studios-1640516_1280