Medellín (Colombia)

Información

Medellín 

Medellín una ciudad con las puertas abiertas para todos los turistas extranjeros y nacionales, pues es un valle rodeado de montañas con una gran cantidad de exóticas flores que perfuman el ambiente esto lo convierte en un espacio ideal para los grandes amantes de la naturaleza.

Conocer una infinidad de lugares donde cuentan una historia y las tradiciones que identifican a esta linda ciudad de la eterna primavera que cuenta con un mariposario el cual no se debe de dejar de visitar pues su entrada es gratuita y se recomienda llegar en metro.

Realiza un viaje en el metro y metrocable de Medellín ambos dan una identidad única  y destacan por ser un sistema limpio, organizado, los cuales te llevaran de visita al centro de Medellín donde encontrarás un patrimonio histórico incomparable con edificaciones antiguas que realzan arquitectura.

En la noche disfruta en Medellín  donde la rumba paisa  bares, discotecas y restaurantes te ofrecen variadas opciones para gozar una hermosa noche.

El clima primaveral de Medellín, su paisaje de montañas, sus espectaculares vistas panorámicas recorrer Medellín siempre será una experiencia que seduce, visita el jardín botánico de Medellín, el parque de los Pies Descalzos y los parques bibliotecas, que dan cuenta del desarrollo en educación e infraestructura de Medellín.

Hacienda-Napoles