La Empresa

Sin título-1_Mesa de trabajo 1
_MG_4068-Recuperado

MISIÓN

Ampliar el reconocimiento de TACATRAVEL COMPANY en el mercado y en la mente de los consumidores como una compañía turística enfocada en la venta de planes vacacionales y asesoramientos de viajes a través de altos estándares de calidad y atención personalizada.

 

VISIÓN

Llegar ser la empresa turística de mayor reconocimiento en nuestro país por la seguridad,  confianza y espíritu de servicio brindado a nuestros clientes a través de la innovaciones en el servicio y  la personalización en la atención de los mismos logrando el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO 

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”

Nolan Bushnell

T & C: PAGOS Y CANCELACIONES

A menos que se defina lo contrario durante el proceso de reserva, el pago final se debe realizar antes de la salida o de acuerdo con los términos y condiciones de cada proveedor (aerolínea, hotel, línea de cruceros, compañía de traslados, operadores turísticos y otros proveedores de servicios de viaje) involucrados en su reserva de viaje. Si el pago final y completo no se recibe en la fecha correspondiente, las reservas están sujetas a cancelación y los depósitos se perderán. En algunos casos NO HAY REEMBOLSO una vez a la reserva realizada y pagada. Su derecho a un reembolso si cambia o cancela sus planes de viaje es limitado. Todas las solicitudes de cancelación deben enviarse a Tacatravel y AmeriMia por escrito. Como resultado de la cancelación, se aplicarán las multas por cancelación de Tacatravel y AmeriMia, que se detallan en la documentación de su viaje, las penalidades por cancelación de cada proveedor se informan al momento de la reserva y se le entregan a usted una vez confirmadas. Si tiene alguna pregunta, o las penalizaciones no están claras, comuníquese con su agente de Tacatravel. Todas las tarifas de cancelación se cargarán a la tarjeta de crédito autorizada para pagar los servicios de viaje o se deducirán del reembolso del proveedor.Su contrato con sus proveedores puede permitirles cancelar o modificar reservas. Si somos su agente de reservas, nos aseguraremos de que se le notifique de inmediato cualquier cambio significativo una vez que tengamos conocimiento de dicho cambio si hay tiempo antes de su partida, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por los cambios o costos incurridos que puedan surgir. Sujeto a los términos y condiciones del Proveedor, usted tendrá la opción de aceptar el cambio de acuerdos, aceptar una oferta de arreglos de viaje alternativos si el Proveedor los pone a su disposición, o cancelar los acuerdos reservados y recibir los reembolsos correspondientes. No garantizamos que se aplicará ningún reembolso. Si ha reservado un vuelo y su aerolínea le avisa de un cambio de horario importante antes de que salga de los Estados Unidos, lo contactaremos por correo electrónico para informarle de ello. Asegúrese de que nos haya proporcionado su dirección de correo electrónico de contacto y de que revise regularmente los mensajes antes de irse. No tenemos control sobre los cambios en el horario de la aerolínea y no aceptamos ninguna responsabilidad por los costos que puedan surgir como resultado de dichos cambios.Una vez que haya salido de los EE. UU., Es su responsabilidad verificar con la aerolínea si los vuelos que confirmó están operando según lo reservado. Le recomendamos que contacte a su aerolínea al menos 72 horas antes de la salida programada de cada vuelo para hacer esto. Tenga en cuenta que para algunas aerolíneas es obligatorio confirmar con ellos su intención de volar.